Favorito

Comerco Cash & Carry - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Comerco Cash & Carry

Ofertas Hiper-Supermercados

Comerco Cash & Carry, todas las ofertas a tu alcance

Comerco ofrece una enorme variedad de productos en formato "Cash & Carry"

Una oferta con muchos puntos altos

Como sabes que comprar barato para abastecer tu negocio de alimentación u hostelería es una parte estratégica de tu trabajo, Comarco ofrece una enorme variedad de productos, lo que te permitirá simplificar tus compras y ahorrar también en tiempo, que es un insumo tan valioso como cualquier otro. En Comerco encontrarás una gran variedad de productos y, además, lo harás cerca de tu hogar y tu comercio, porque esta cadena posee una enorme cantidad de centros repartidos por todo el territorio español, de manera que, en el día, solucionas todas tus compras y te las llevas contigo. Es mucho más sencillo que trabajar con proveedores. Comarco atiende exclusivamente a profesionales, en un marco de respeto y confianza, no sólo por ti, sino también por tu negocio. Visita la web de Comarco y consulta los catálogos en línea para aprovechar de todas las promociones y ofertas de esta gran empresa de abastecimiento. No dejes pasar esta oportunidad para optimizar tu negocio.

 

Acerca de Comarco

Comarco es una cadena de supermercados mayorista que trabaja bajo el modelo "Cash & Carry", es decir, pagar y retirar. Es porpiedad de la empresa Covalco, integrada en un 100% por capitales nacionales y que cuenta con más de ochenta años de experiencia en el gremio. Comarco posee una red compuesta por más de 50 locales, repartidos por toda España.

Comarco publica constantemente catálogos específicos para distintas celebraciones, tales como San Fermín, Fiestas del Ángle, Sant Jordi, etc. Además, sus catálogos está sectorizados para las diferentes regiones y provincias de nuestro país para ofrecerles ofertas y promociones que se ajustan a la medida de sus necesidades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Comerco Cash & Carry y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad