Reembolsos de El Pozo

¿Buscas las mejores ofertas de El Pozo?

Si estás buscando los mayores descuentos de El Pozo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de El Pozo ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 7 catálogos de El Pozo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de El Pozo "3x2" que es válido del 24/11/2021 al 02/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Pozo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Hiper-Supermercados

El Pozo, todas las ofertas a tu alcance

El Pozo es líder en embutidos y charcutería por calidad y tradición

Embutidos con historia y presente

La marca se enorgullece de su tradición de más de 80 años de historia en el mercado español de embutidos, lo que implica que ya son muchas generaciones las que crecieron alimentándose con sus productos. Pero también, y por sobre todo, El Pozo se vale de su presente y su futuro, ya que es una de las empresas más innovadoras dentro del sector alimentación español. En la actualidad, El Pozo ofrece jamón, jamón cocido, fuet, pechuga de pavo, embutidos cocidos, untables, pechuga de pollo, mortadela, mortadela de pavo, solomillo de cerdo, secreto de cerdo, salchichas, bacon, solomillo de cerdo, chuletas de cerdo, fiambres, y una multitud de productos que destacan por su calidad innegable. Cuenta también con una exclusiva línea BienStar, que aúna el mejor sabor con el cuidado de la salud más estricto. Visita la web de El Pozo y descubre todo lo que esta gran empresa murciana tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones de los productos de la marca, que puedes conseguir en todos los supermercados de nuestro país.

 

Acerca de El Pozo

El Pozo nació en Murcia, en la población de Alhama de Murcia, junto al mercado del mismo nombre, en el año 1936. Era, por entonces, una charcutería muy modesta. En 1954 comenzó la expansión, con la apertura de la primera fábrica para abastecer el mercado regional. La expasión sería alcanzada en la década de 1970, cuando se comenzó la construcción de la fábrica que aún hoy, con muchas ampliaciones y mejoras que la hacen irreconocible, continúa siendo la sede oficial de la marca. El Pozo pertenece al Grupo Fuertes.

El Pozo lleva a adelante una gran cantidad de actividades de responsabilidad social corporativa, entre las cuales destaca la entrega periódica de alimentos al comedor Jesús Abandonado. Sigue a El Pozo en las redes sociales a través de sus cuentas de Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para enterarte de todas las inciativas en este sentido.