Catálogo Makro, ofertas y folletos

Catálogo Makro y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(252)

Makro, todas las ofertas a tu alcance

Makro es una cadena de supermercados perteneciente a Metro Group, tercer grupo mundial en distribución. Está enfocado principalmente a profesionales de la hostelería, comerciantes, grandes consumidores e instituciones.

Conociendo Makro

Makro es una cadena de supermercados de Metro Group, el tercer grupo mundial en distribución. Cuenta con más de 2.200 tiendas en 23 países. Además de Makro Cash & Carry, también pertenecen a Metro Group los hipermercados Real de venta al por menor de alimentación, Media Markt y Saturn, líderes europeos en tecnología, y la galería Kaufhof, dedicada a grandes almacenes.

Makro está enfocado exclusivamente a profesionales: hosteleros, detallistas de alimentación, comerciantes, grandes consumidores e instituciones. Makro está pensado para comprar a lo grande, pero no a altos precios, ya que los precios Makro son los más competitivos del mercado. Además lo ofrece todo en una misma superficie, con el fin de evitar desplazamientos innecesarios y de ponérselo más fácil a sus clientes.

Makro cuenta con miles de referencias en su catálogo, el mejor surtido y local, nacional e internacional y una amplia cantidad de marcas disponibles. Además de productos de alimentación de todo tipo, Makro ofrece productos de hostelería, restauración, catering, electrónica o ferretería. Un hostelero puede encontrar en Makro desde unas maxi latas de frijoles, hasta su traje de cocinero pasando por los archivadores para guardar facturas. Makro está ahí para salvarte las espaldas si tienes que comprar en grandes cantidades ya que los precios Makro son los más competitivos. Seguro que te inspira porque las ofertas Makro siempre merecen la pena. No lo dudes y consulta el catálogo Makro, porque en él encontrarás las mejores ofertas y promociones en productos tan variados como ollas o incluso televisores.

 

Los orígenes de Makro

Makro comenzó a operar en Ámsterdam en 1968, aunque rápidamente comenzó su expansión por el resto de países de Europa.

Makro abrió en Madrid en 1972 su primer almacén y hoy es la primera cadena en autoservicio de venta al por mayor de nuestro país, con 34 almacenes repartidos por 15 comunidades autónomas.

Actualmente, cuenta con cientos de establecimientos en cuatro continentes, lo que hace de Makro la empresa de ventas al por mayor más grande del mundo y es el tercer grupo mundial en distribución.

El cliente más difícil de Makro

Con el fin de mostrar la confianza en sus productos y servicios, Makro ha lanzado una campaña centrada en convencer a los que consideran los clientes más difíciles, a través de vídeos virales con un tono simpático y casual en el que un chef logra convencer a los comensales más exigentes de las bondades de la cocina que propone, preparada con productos de Makro.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Makro en tu ciudad