Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Navidul.

¿Buscas las mejores ofertas de Navidul?

Si estás buscando los mayores descuentos de Navidul estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Navidul ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Navidul y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hiper-Supermercados como el folleto de Lidl "¡Bazar Lidl!" válido del del 19/2 al hasta el 3/3.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

Navidul, todas las ofertas a tu alcance

Navidul tiene las mejores ofertas y calidad en jamones

El mejor jamón para ocasiones especiales

¿Navidades? ¿Una fiesta? ¿Un cumpleaños? Ya sabes que el jamón es uno de los platos preferidos de todo el mundo aquí en España, de manera que, tanto si eres invitado como si te toca ser el anfitrión, tiene que estar presente en la mesa. Navidul cuenta con una completa línea de productos especiales, verdadero jamón de lujo, para que estas ocasiones. Disfruta del mejor Jamón y la mejor Paleta, en las distintas presentaciones. Navidul ofrece Paleta de Bellota Ibérica, Paleta de Cebo Ibérica, Jamón Reserva Cuatro Estaciones, Jamón de Cebo Ibérico y Jamón de Bellota Ibérico. También puedes comprar las exclusivas cajas de Navidul, que incluyen Jamón Cortado y Preparado, Selección de Embutidos y Lotes Gran Reserva. Visita la web de Navidul y conoce en profundidad estos productos estrella y todos los restantes. Aprovecha las ofertas y promociones de la Navidul.

 

Acerca de Navidul

Navidul es una empresa 100% española, como el jamón serrano. Su fundador, Manuel Díaz Ruiz, la creó en 1976. Antes, se había dedicado también a la producción de embutidos. Navidul cuenta con la distinción de ser la primera empresa española en exportar jamón serrano a los Estados Unidos, donde esta clase de productos estuvieron prohibidos hasta 1996. Manuel Díaz Ruiz falleció en 2008 y, desde entonces, el negocio ha continuado bajo la dirección de su yerno, Luis Serrano.

Navidul conserva su independencia y el control de la familia Díaz Ruiz, pero en la actualidad forma parte del grupo Campofrío. Dentro de los productos de este grupo, representa la línea de alta gama.