Encuentra ofertas de Puleva en tu ciudad

Las ofertas de Hiper-Supermercados más populares

Puleva, todas las ofertas a tu alcance

Puleva ofrece desde hace más de 60 años la mejor calidad en productos lácteos

Lácteos de primera calidad

La leche Puleva se comercializa en distintas variantes, desnatada, enriquecida con calcio, con vitaminas, ecológica, fresca o con su variante Puleva Omega 3 que incluye acido oleico y vitamina E. Los productos Puleva se dividen en; alimentación infantil, batidos, natas y mantequillas, queso fresco y leche. En alimentación infantil, producen distintas leches para lactantes y de continuación como la leche Puleva Peques en polvo o lista para llevar. Puleva Max incluye cereales y frutas que proporcionan una gran energía y un mejor crecimiento. Las papillas Puleva combinan todos los nutrientes y el mejor sabor. Los batidos Puleva se venden en distintos sabores; chocolate, fresa, vainilla o cereales. Las natas, cremas y mantequillas de la marca son el complemento perfecto para la cocina. El queso Puleva Burgos se comercializa desnatado y/o enriquecido con calcio, ácidos grasos y vitaminas. Visita la web de Puleva y descubre todo lo que tiene para ofrecerte esta gran marca granadina. Aprovecha las ofertas y promociones de Puleva.


Acerca de Puleva

PULEVA significa PUra LEche de VAca y es una empresa de leche y preparados lácteos con sede central en Granada. La empresa nació tal como la conocemos hoy en la década de 1950, cuando se crea UNIASA (Unión Industrial y Agroganadera S.A.), que obtiene el Régimen de Central Lechera para la ciudad de Granada.



Puleva Salud es un programa de la marca que ofrece consejos de alimentación y hábitos saludables para conseguir mantener unos huesos, corazón y sistema digestivo sanos. Sigue a Puleva en las redes sociales para mantenerte al tanto de las promociones, ofertas y lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de Twitter.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.