Reembolsos de Sanex

El enlace ha sido copiado

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sanex y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Hiper-Supermercados

Sanex, todas las ofertas a tu alcance

Sanex es una de las marcas líderes en Europa en productos de cuidado e higiene personal

Una marca conocida por todos

Sanex, sin dudas, es una de las marcas de cuidado personal preferidas por los españoles. Presente en el país desde 1984, Sanex ofrece una completa línea de productos que comprende desodorantes, geles de ducha, hidratantes corporales, la línea para hombres Sanex Men, cremas para manos y productos de higiene y cuidado íntimo. En desodorantes, Sanex cuenta con una de las líneas más populares del mercado, con sus presentaciones a bolilla, presentes en todos los hogares. Dentro de los desodorantes, ofrece productos más sofisticados, como Sanex Men Dermo y Sanex Men Stress Response. También son muy populares sus geles de ducha, y Sanex fue la primera empresa en ofrecer en el mercado español un gel sin jabón y no agresivo con la piel. En la actualidad, ofrece las gamas Dermo Pro, Advanced Atopiderm y Advance Hydra 24, entre otras. Visita la web de Sanex y entérate de todo lo que tiene en sus catálogos para ti. Aprovecha las ofertas y promociones de esta marca líder en España y también en toda Europa.

 

Acerca de Sanex

Sanex llegó a España en 1984. Es una de las marcas más importantes dentro de las grupo multinacional Colgate-Palmolive, uno de los gigantes a nivel global en productos para el cuidado personal y de limpieza para el hogar. Colgate-Palmolive adquirió la marca Sanex en 2011, comprándosela a otro gigante de esta industria, Unilever.

Sigue a Sanex en las redes sociales para enterarte al instante de los lanzamientos, promociones y ofertas de la marca. Puedes hacerlo a través de su canal de YouTube.