Logo SPAR Fragadis
Logo SPAR Fragadis

SPAR Fragadis - Catálogos, Folletos y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de SPAR Fragadis

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de SPAR Fragadis en tu ciudad

SPAR Fragadis, todas las ofertas a tu alcance

Spar está presente en Tarragona y Castellón con su marca asociada Fragadis

Los supermercados SPAR ofrecen lo mejor en cuanto a calidad y precio

SPAR opera a través de 4 formatos de establecimientos diferentes. Spar es la tienda de barrio, Spar Express para la vida rápida, Eurostar en las afueras para hacer la compra semanal e Interspar, con el 50% de productos dedicados a la alimentación y otro 50% de productos no alimenticios. Spar también tiene su propia marca blanca y la podemos encontrar en productos de todas las categorías: Alimentación general, bebidas, charcutería y quesos, congelados, conservas, derivados lácteos, refrigerados, mascotas, droguería y limpieza, bazar, perfumería e higiene. La mayor preocupación permanente de Spar es ofrecer estos alimentos con la mejor calidad, sabor y salud. No pierdas la oportunidad de conocer un Spar, sus marcas y sus productos. En Tarragona y Castellón, en lugar de Spar encontraréis Fragadis, una empresa asociada, pero en ellos también encontrarás los mejores precios y marcas Spar. ¡No te pierdas los catálogos y aprovecha sus descuentos! Visita la web de Spar y cambiar tu manera de comprar.

 

Acerca de Spar

Spar es la cadena de supermercados más grande del mundo del comercio independiente y opera en 34 países repartidos por: Europa, África, Asia y Australia. Su slogan es 'Pasión por la alimentación, calidad, proximidad y el mejor servicio'. Spar Española nace en 1959, integrándose como miembro de Spar internacional.

Spar mantiene en su web una sección Noticias en la que encontrarás artículos relacionados con sus productos y servicios, para que puedas aprovechar al máximo tus compras y las exclusivas Recetas Spar.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.