Favorito

Supermercados Tu Alteza - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercados Tu Alteza

Ofertas Hiper-Supermercados

Supermercados Tu Alteza, todas las ofertas a tu alcance

Supermercados Tu Alteza es líder en la isla de Tenerife

Tu Alteza ofrece todo en productos de supermercado en Tenerife

Los establecimientos Supermercados Tu Alteza están dotados de todas las secciones de productos frescos y refrigerados, además de un gran surtido de primeras marcas nacionales y las propias del Grupo Jesuman. La cadena cuenta con toda la oferta propia de esta clase de establecimientos, que incluye carnicería, congelados, quesos, frutas y verduras, charcutería, refrigerados, bollería, pescados y mariscos, frutas y verduras, alimentos secos, enlatados y conservas, bebidas y refrescos, zumos, vinos y cervezas, destilados y bebidas de alta graduación alcohólica, productos de limpieza, droguería y perfumería, detergentes y jabones para ropa y todo lo que esperas de una cadena de supermercados de primer nivel. Estos supermercados son espaciosos y confortables ya que disponen de una sala de venta que alcanza de media los 1.000 m2 y ofrecen un surtido de 6.000 productos. Supermercados Tu Alteza suele estar ubicado en zonas residenciales y urbanizaciones de la isla de Tenerife. En estas últimas gozan de gran aceptación por parte de clientes de diversas nacionalidades a los que se les ofrece un amplio surtido de productos importados. Visita la web de Supermercados Tu Alteza y descubre todo lo que tiene para ti. No te pierdas las ofertas y promociones en sus folletos.

 

Acerca de Tu Alteza

Tu Alteza es la cadena de supermercados líder en la isla de Tenerife y es propiedad del Grupo Jesuman, uno de los líderes en la isla, donde nació en 1976.

El Grupo Jesuman se mantiene en una posición de vanguardia por servicio y actualización tecnológica. Cuenta con almacenes totalmente automatizados de gran altura y obtuvo en 2018 el certificado de sostenibilidad CHEP para todos sus procesos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados Tu Alteza y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad