Logo TENA
Logo TENA

TENA - Ofertas, Códigos Promocionales y Cupones

Las ofertas de Hiper-Supermercados más populares

TENA, todas las ofertas a tu alcance

TENA es la empresa líder en España en productos para la incontienencia

Soluciones para todos los problemas de incontinencia

La empresa TENA es una verdadera especialista en los problemas de incontinencia, y como tal, tiene presente que éste obedece a diferentes causas y también, que quienes deben ayudar a las personas con este problema también tienen necesidades diferentes. No es lo mismo alguien que sufre de este problema de manera leve y puede cuidar de sí mismo, que una persona muy mayor que requiere atención. Es por eso que TENA ha desarrollado cuatro líneas de producto, TENA Lady y TENA Man, para hombres y mujeres que tienen un problema puntual de incontinencia, y las líneas Cuidadores, para quienes deben ocuparse de un familiar que sufre este problema y Profesionales, para quienes ocuparse de este problema forma parte de su trabajo de todos los días. EN la web de TENA encontrarás toda la información sobre los distintos productos de la marca, así como una gran cantidad de consejos y sugerencias para enfrentar esta problemática. Aprovéchalos, así como a las ofertas y promociones que encontrarás.

 

Acerca de TENA

Tena es una empresa global que cuenta con más de 50 años de experiencia en el cuidado y tratamiento de personas que sufren de incontinencia. La empresa ofrece productos y servicios, además de atención sanitaria, en más de 90 países. Esto la posiciona como una de las líderes mundiales en la mitigación de esta problemática.

TENA es una marca propiedad de Essity, una de las empresas líderes a nivel mundial enproductos de higiene y cuidado personal. Ha sido destacada como una de las empresas con mayores estándares éticos del mundo. 

Otras tiendas online de Hiper-Supermercados

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.