Reembolsos de Activia

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Activia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Activia, todas las ofertas a tu alcance

Activia con probióticos que regulariza la actividad intestinal

Para una digestión regular

Desde la década de 1980, los yogures con probióticos se convirtieron en una tendencia global. La idea es que, como portadores de una bacteria beneficiosa para la regularización de la digestión, la Bifidobacterium animalis. Activia nació como marca en 1987, cuando fue introducida en Francia, la patria del Grupo Danone y, desde entonces, se ha convertido en líder dentro de esta categoría de productos a nivel mundial. La gama de productos Activia es muy amplia, e incluye yogures bebibles, sólidos y semisólidos. En la actualidad, Danone ha desarrollado una gran cantidad de sabores de la marca, como NaturalFresaMultifrutasFresa-PlátanoGranada-ArándanosAvena-Jalea Real y Ginseng. Además, puedes conseguirlos 0% y en presentaciones para niños. Visita la web de Activia y descubre todo lo que la marca tiene para ti. Aprovecha las ofertas en packs y las promociones de temporada.

 

Acerca de Activia

Activia es un alimento del tipo yogur considerado probiótico, que contiene la bacteria Bifidobacterium animalis, que, según argumenta la empresa, resulta beneficiosa para regularizar los procesos digestivos. Activia tiene distribución mundial a través de la red de empresas Danone, actualmente presente en más de 70 países. España fue uno de los países pioneros, ya que Activia fue intrducido en 1988. La empresa ha enfrentado una serie de controversias internacionales acerca de la efectividad o no de su producto para cumplir con los efectos que pretende producir.

Sigue a Activia a través de las redes sociales para enterarte al instante de los nuevos sabores, lanzamientos y ofertas de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter y YouTube.