Favorito

Alsara Supermercados - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo Alsara Supermercados y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(8)

Alsara Supermercados, todas las ofertas a tu alcance

Alsara es una de las mayores cadenas de supermercados del sur del país

La mayor cadena de proximidad en Andalucía y Extremadura

Alsara es una cadena de supermercados que cuenta con toda la oferta propia de esta clase de establecimientos, que incluye  carniceríacongeladoscharcuteríaquesos y refrigeradosbolleríapescados y mariscosfrutas y verdurasalimentos secosenlatados y conservasbebidas y refrescoszumosvinos y cervezas, destilados y bebidas de alta graduación alcohólica, artículos de limpieza, droguería y perfumería, detergentes y jabones para ropa y todo lo que esperas de una cadena de supermercados de primer nivel. La cadena ofrece una gran variedad de artículos en constante crecimiento, para conseguir nuevos formatos y diseños innovadores. Los productos de Alsara y sus marcas propias están enfocados a los clientes que buscan disfrutar de una alimentación sana y natural porqué les importa mantener una vida saludable. En Alsara encontrarás las mejores materias primas que superan los más estrictos controles de calidad durante todo el proceso de producción, selección y elaboración. Ponen especial atención en suprimir los aditivos y conservantes innecesarios. Todas estas garantías y valores manteniendo siempre unos precios muy competitivos. Por todas estas razones comprar en Alsara supermercados es la forma de compra más inteligente. Visita la web de Alsara y descubre todo lo que tiene para ti y tu economía. Aprovecha los descuentos y promociones de la cadena.


Acerca de Alsara

Alsara es una cadena de supermercados de proximidad. Disponen de una gran variedad de productos de alimentación, artículos para el hogar, higiene personal… de las marcas más reconocidas. La cadena cuenta con casi 900 puntos de venta repartidos entre Andalucía, Cáceres, Badajoz y Toledo.

El grupo Alsara nació en la década de 1960 en la ciudad de Córdoba y desde entonces ha experimentado un enorme crecimiento. Hoy cuenta con diferentes enseñas entre las que se incluyen Alsara Supermercados, Alsara Express y Super Alcoop.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Alsara Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad