Logo CashDiplo
Logo CashDiplo

CashDiplo - Catálogos, Folletos y Ofertas

Encuentra ofertas de CashDiplo en tu ciudad

Las ofertas de Hiper-Supermercados más populares

CashDiplo, todas las ofertas a tu alcance

Cash Diplo cuenta una larga trayectoria en abastecimiento para hostelería y detallistas

Una de las empresas líderes en cash & carry

Cash Diplo es una cadena de supermercados que cuenta con toda la oferta propia de esta clase de establecimientos, que incluye carniceríacongeladoscharcuteríaquesos y refrigeradosbolleríapescados y mariscosfrutas y verdurasalimentos secosenlatados y conservasbebidas y refrescoszumosvinos y cervezas, destilados y bebidas de alta graduación alcohólica, artículos de limpiezadroguería y perfumeríadetergentes y jabones para ropa y todo lo que esperas de una cadena de supermercados de primer nivel. Cash Diplo ofrece las principales marcas del mercado y cuenta con ofertas especiales que puede brindar gracias a que es una de las mayores empresas de productos de supermercado del país. Los servicios que ofrece Cash Diplo son el reparto gratuito a domicilio. La compra es fácil y cómoda en Cash Diplo. Si quieres encontrar las mejores ofertas localiza sus tiendas y no te pierdas sus catálogos. En la web de Cash Diplo encontrarás los catálogos quincenales de productos completos y las ofertas.

 

Acerca de Cash Diplo

La empresa cuenta con una extensa trayectoria en el mercado de la alimentación destinada a hostelería y detallistas y es el cuarto grupo dentro del Cash&Carry en España. Diplo tiene 33 establecimientos propios repartidos entre Murcia, Madrid,  y con fuerte presencia en la región Andalucia (Cádiz, Jaen y Granada), Canarias y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Cash Diplo cuenta con marcas propias, bajo las que comercializa productos de probada calidad a precios muy económicos. Estas son Vivo Chef, para los comercios de Hostelería, y Super Sol, para los detallistas de supermercado.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.