Favorito

Cash Record - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo Cash Record y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Cash Record, todas las ofertas a tu alcance

Cash Record tiene todo lo que necesitas para equipar tu hotel o restaurante

Todo para la restauración y hostelería

Cash Record ofrece todo lo que necesitas para equipar tu restaurante o negocio de restauración. Con calidad para uso profesional y la variedad necesaria para satisfacer las necesidades prácticas y estéticas más exigentes. En Cash Record encontrarás cristalería, con amplias colecciones para vino, champán, cerveza, zumos, destilados, combinados y cafés y helados. Cash Record dispone también de una amplia oferta de equipamiento de cocina en acero inoxidable, que incluye ollas, sartenes, cazos, espumaderas, espátulas y más. También cuenta con un gran catálogo de cubertería, con diferentes categorías de precios y diversas líneas, además, una amplia selección de cuchillos de cocina, afiladores y accesorios. En cuanto a la vajilla, cuenta con las colecciones New Augusta, Expresión, Corella y una amplia selección de tapas. Por si fuera poco, ofrece también una amplia gama de artículos para catering. Visita la web de Cash Record y descubre todo lo que pueden hacer por ti y por tu restaurante. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de Cash Record

Cash Record es la empresa líder en equipamiento para restauración y hostelería en Galicia y Asturias. Posee centros exclusivos en La Coruña (de donde la empresa es oriunda) Ourense, Asturias, Lugo y Pontevedra. La empresa funciona mediante un sistema de asociación, por lo que tienes que darte de alta para iniciar tus compras.

Cash Record presenta una estructura societaria que incluye una participación del 50% por la familia González Prieto y otro 50% por el grupo Eroski. Cash Record cuenta con más de 38 años de experiencia y también ofrece una gran oferta de alimentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cash Record y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad