Favorito

CoMarket - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de CoMarket

Ofertas Hiper-Supermercados

CoMarket, todas las ofertas a tu alcance

CoMarket es el cash&carry abierto al público general de Covalco

Un cash&carry para la familia

Covalco es un grupo del sector alimentación que cuenta con distintas cadenas de supermercados. Cada una de estas enseñas tiene su propio abordaje y está destinada a un sector específico del público. Coaliment, se ocupa de la alimentación saludable, y ofrece alimentos etiquetados de acuerdo a sus propiedades y Tradys es la cadena de supermercados de conveniencia, abiertos las 24 horas y donde se puede comprar lo indispensable. En cuanto a los formatos cash & carry, Covalco posee dos: Comerco, es el formato tradicional, orientado a mayoristas y comerciantes, en tanto Comarket también está abierto al público en general y hace hincapié en los productos frescos y la fidelización de su clientela a través de tarjetas de preferenciaVisita la web de Covalco y descubre todo lo que tiene para ti en sus distintas líneas de negocio. Estas lo convierten en uno de los mayores grupos de alimentación a nivel nacional.

 

Acerca de Covalco

ComarKet es una de las enseñas del grupo dedicado a la alimentación Covalco, que cuenta con otras como Trady's, Comerco y Coaliment. El grupo nació hace más de 80 años, cuando Josep Saperas abrió su primer comercio de ultramarinos en Granollers, provincia de Barcelona. Mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces, y hoy el grupo es uno de los mayores dentro de la alimentación en Cataluña.

Covalco es una empresa de origen catalán que, gracias al crecimiento de sus negocios, alcanza en la actualidad casi todo el territorio español con su red de establecimientos bajo distintas enseñas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de CoMarket y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad