Favorito

Covap - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo Covap y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Covap en tu ciudad

(0)

Covap, todas las ofertas a tu alcance

COVAP ofrece excelentes productos ganaderos directamente desde Pedroches

Todos los productos del Valle de Pedroches

El Valle de Pedroches, en la provincia de Córdoba, es sede de una intensa y tradicional actividad ganadera. La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches ofrece una amplia gama de productos basados exclusivamente en la producción de este valle que se ubica en el norte de Andalucía y la Comunidad de Castilla y León. Son más de 4500 los productores que en conjunto proveen todas las materias primas y los alimentos de esta sociedad de beneficios mutuos. Los resultados son una gama de leches en sus variedades leche entera, leche semidesnatada y leche desnatada. Una selección de quesos de oveja en variedades crudo Torremilano, Leche cruda gran reserva, leche pasteurizada curado y leche pasteurizada semicurado. En cuanto a ibéricos, COVAP cuenta con una gran variedad de jamones producidos con cerdos de bellota criados en las dehezas de encinas centenarias de la región. Las marcas son: Alta Expresión de los Pedroches, Alta Expresión, Esencia Unica y Delicias Artesanas. En cuanto a las carnes, produce las variedades Montanera, Cerdo Ibérico, Ternera y Cordero. Visita la web de COVAP y descubre lo que tiene para ti. Aprovechas las ofertas y promociones.

 

Acerca de COVAP

La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches es una sociedad de apoyo mutuo que nucle a más de 4500 productores de la región. En conjunto, poseen instalaciones de primer nivel de tecnología, que garantizan que los productos de la cooperativa cumplan con las más exigentes certificaciones de calidad y sanidad.

La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches ofrece también alimentos para animales y exclusivas líneas de seguros para los productores de la región. Puedes seguir a la cooperativa en las redes sociales a través de sus cuentas de Twitter, YouTube, Instagram y Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Covap y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad