Encuentra ofertas de Frutas Nieves en tu ciudad

Las ofertas de Hiper-Supermercados más populares

Frutas Nieves, todas las ofertas a tu alcance

Frutas Nieves ofrece frutas y verduras de calidad en Galicia

Frutas de calidad y con respaldo

Esta productora y distribuidora gallega ofrece en sus establecimientos una amplia gama de productos. En sus tiendas encontrarás durante todo el año una amplia variedad de toda clase de frutas y verduras de temporada, frutas tropicales, frutos secos, hortalizas, legumbres y también una extensa selección de productos elaborados. En Frutas Nieves seleccionan las mejores materias primas producto de las mejores huertas de nuestro país. Así, la emrpesa pone a  disposición de sus clientes y consumidores los productos más frescos y de mayor calidad que pueden obtenerse en el mercado. Visita la web de esta gran cadena gallega y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha el exclusivo servicio de cestas de frutas, con los mejores productos de temporada, que llega directamente a tu domicilio. Frutas Nieves tiene grandes ofertas todo el año, que no debes dejar pasar para disfrutar de los mejores productos a precios bajos.

 

Acerca de Frutas Nieves

Con más de 50 establecimientos propios en las principales ciudades y centros comerciales de Galicia, Frutas Nieves se ha eirigido como uno de los líderes de mercado en su especialidad gracias a la alta calidad de sus productos y sus políticas empresariales de constante innovación y su capacidad de adaptarse de manera constante a las nuevas necesidades y demandas que surgen constantemente en un mercado tan dinámico como el de la alimentación.

Sigue a Frutas Nieves en las redes sociales para mantenerte al tanto de todas las promociones de temporada que ofrece la empresa. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.