Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Frutas Nieves.

¿Buscas las mejores ofertas de Frutas Nieves?

Si estás buscando los mayores descuentos de Frutas Nieves estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Frutas Nieves ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Frutas Nieves y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hiper-Supermercados como el folleto de Dia "Gira la ruleta de Dia y gana tu premio" válido del del 17/4 al hasta el 23/4.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

Frutas Nieves, todas las ofertas a tu alcance

Frutas Nieves ofrece frutas y verduras de calidad en Galicia

Frutas de calidad y con respaldo

Esta productora y distribuidora gallega ofrece en sus establecimientos una amplia gama de productos. En sus tiendas encontrarás durante todo el año una amplia variedad de toda clase de frutas y verduras de temporada, frutas tropicales, frutos secos, hortalizas, legumbres y también una extensa selección de productos elaborados. En Frutas Nieves seleccionan las mejores materias primas producto de las mejores huertas de nuestro país. Así, la emrpesa pone a  disposición de sus clientes y consumidores los productos más frescos y de mayor calidad que pueden obtenerse en el mercado. Visita la web de esta gran cadena gallega y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha el exclusivo servicio de cestas de frutas, con los mejores productos de temporada, que llega directamente a tu domicilio. Frutas Nieves tiene grandes ofertas todo el año, que no debes dejar pasar para disfrutar de los mejores productos a precios bajos.

 

Acerca de Frutas Nieves

Con más de 50 establecimientos propios en las principales ciudades y centros comerciales de Galicia, Frutas Nieves se ha eirigido como uno de los líderes de mercado en su especialidad gracias a la alta calidad de sus productos y sus políticas empresariales de constante innovación y su capacidad de adaptarse de manera constante a las nuevas necesidades y demandas que surgen constantemente en un mercado tan dinámico como el de la alimentación.

Sigue a Frutas Nieves en las redes sociales para mantenerte al tanto de todas las promociones de temporada que ofrece la empresa. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.