Favorito

Quesos Pajarete - Ofertas, códigos promocionales y cupones

Favorito

Catálogo Quesos Pajarete y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Quesos Pajarete a tus Favoritos!
Envío gratuito en Quesos Pajarete
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Quesos Pajarete, todas las ofertas a tu alcance

Quesos Pajarete ofrece una gran variedad de quesos de cabra, de oveja de mezcla producidos por ellos mismos. Consulta en los catálogo de Quesos Pajarete sus ofertas y disfruta de su calidad.

Conociendo Quesos Pajarete

Quesos Pajarete es una reconocida marca de quesos con sede en la Sierra de Cádiz-Pueblos Blancos. En Quesos Pajarete consiguen la mejor leche para fabricar sus productos de manera artesanal y natural.

Gracias a su gran  trabajo han conseguido un buen reconocimiento dentro del sector, y los Quesos Pajarete han sido sido premiados hasta en 91 ocasiones en estos 10 años de actividad en catas nacionales e internacionales. Como ejemplo el “Super Gold” del “World Cheese” en Inglaterra. Un merecido reconocimiento al esfuerzo de todo un equipo humano que trabaja cada día para llevar a tu mesa el auténtico sabor de los quesos tradicionales de cabra, oveja y queso mezcla de su comarca.

Para producir estos quesos pastan en la Finca La Lapa 1.300 ovejas y 600 cabras de raza payoya de las que obtienen leche recién ordeñada y fresca cada día para producir nuestros quesos. Los precios de Quesos Pajarete son muy buenos para la gran calidad de su productos.

Además de quesos, Pajarete vende vino tinto ecológico, conservas, chacinas, aceites, cordero y cabrito, sales y especias, katealde artesanos, snacks y aperitivos y salsas.


Los orígenes de Quesos Pajarete


Quesos Pajarete  elabora sus quesos artesanales desde hace más de 10 años. Sus fundadores, José Luis Holgado Carrero y Andrés Holgado, montaron la empresa desde su inicio con mucha ilusión y siempre bajo la premisa de que la fabricación de los quesos sea 100% natural y sin conservantes.

Los Quesos Pajarete se pueden encontrar en tiendas de alimentación, como en el Supermercado de El Corte Inglés, y también a través de su tienda online.

Otras Delicatessen

Además de los quesos, en la web de Pajarete existen una sección llamada “Otras Delicatessen” donde se pueden encontrar auténticas delicias como yogurt de oveja natural con crema de higos, cajas minis de quesos surtidos o Mini sensación de oveja al pimentón.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Quesos Pajarete y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad