Encuentra ofertas de Spar Tenerife en tu ciudad

Las ofertas de Hiper-Supermercados más populares

Spar Tenerife, todas las ofertas a tu alcance

La cadena SPAR cuenta con una amplia red de tiendas en Tenerife

Supermercados líderes en Tenerife

La gran cadena internacional Spar ofrece en la isla de Tenerife toda su amplia variedad de productos a precios bajos, que la ha hecho una de las mayores del mundo y la ubica entre las favoritas del público cuando busca calidad y buenos precios. La cadena ofrece toda la gama de productos de las primeras marcas y cuenta también con su propia marca blanca, que cubre productos de todas las categorías: Alimentación general, bebidas, charcutería y quesos, congelados, conservas, derivados lácteos, refrigerados, mascotas, droguería y limpieza, bazar, perfumería e higiene. La mayor preocupación permanente de Spar es ofrecer estos alimentos con la mejor calidad, sabor y salud. No pierdas la oportunidad de conocer un Spar, sus marcas y sus productos. Los formatos son Spar y Eurospar. ¡No te pierdas los catálogos y arovecha sus descuentos!

 

Acerca de Spar

Spar es la cadena de supermercados más grande del mundo del comercio independiente y opera en 34 países repartidos por: Europa, África, Asia y Australia. Su slogan es 'Pasión por la alimentación, calidad, proximidad y el mejor servicio'. Spar Española nace en 1959, integrándose como miembro de Spar internacional. SPAR opera a través de 4 formatos de establecimientos diferentes. Spar es la tienda de barrio, Spar Express para la vida rápida, Eurostar en las afueras para hacer la compra semanal e Interspar, con el 50% de productos dedicados a la alimentación y otro 50% de productos no alimenticios. 

Spar mantiene en su web una sección Noticias en la que encontrarás artículos relacionados con sus productos y servicios, para que puedas aprovechar al máximo tus compras y las exclusivas Recetas Spar.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.