Favorito

Supermercados El Pino - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercados El Pino

Ofertas Hiper-Supermercados

Encuentra ofertas de Supermercados El Pino en tu ciudad

Supermercados El Pino, todas las ofertas a tu alcance

Supermercados El Pino es uno de los líderes en Murcia

Todo lo que necesitas para tu hogar

Esta importante cadena local ofrece en la ciudad de Murcia y alrededores toda su amplia variedad de productos a precios bajos, que la ha hecho una de las mayores de la zona y la ubica entre las favoritas del público de Murcia cuando busca calidad y buenos precios. La cadena ofrece toda la gama de productos de las primeras marcas y cuenta también con su propia marca blanca, que cubre productos de todas las categorías: alimentación general, bebidas, charcutería y quesos, congelados, carnicería, conservas, derivados lácteos, refrigerados, artículos para mascotas, droguería y limpieza, bazar, perfumería e higiene. El Pino ofrece una gran variedad en vinos y bebidas espirituosas. La mayor preocupación permanente de El Pino es ofrecer estos alimentos con la mejor calidad, sabor y salud. No pierdas la oportunidad de conocer un El Pino, sus marcas y sus productos. ¡No te pierdas los catálogos y arovecha sus descuentos! Visita la web de El Pino y aprovecha las ofertas y promociones de esta gran cadena murciana.

 

Acerca de Supermercados El Pino

Se trata de una cadena originaria, propiedad de una familia de la región de Murcia, con una amplia trayectoria en la región. Los supermercados El Pino tienen una profunda implantación en la comunidad murciana, ya que hace décadas que funcionan en la zona.

Sigue a El Pino a través de las redes sociales para enterarte al instante de las promociones y ofertas de la cadena. Puedes hacerlo fácilmente a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados El Pino y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad