Logo La Plaza de DIA
Logo La Plaza de DIA

La Plaza de DIA - Catálogos, Folletos y Ofertas

Encuentra ofertas de La Plaza de DIA en tu ciudad

Las ofertas de Hiper-Supermercados más populares

La Plaza de DIA, todas las ofertas a tu alcance

La Plaza de Día es un novedoso formato de proximidad de la gran cadena DIA.

Nuevo formato, los mismos precios

La cadena Día se ha ganado un lugar en los mercados en base a dos pilares fundamentales: precios bajos y buena calidad en sus productos. Con esta fórmula, esta cadena de supermercados familiares se ha expandido por todo el mundo, conquistando a una enorme variedad de clientes. Pero toda fórmula necesita un perfeccionamiento, y es por eso que Día lanzó La Plaza de Día, su nueva propuesta para hacer las compras de todos los días, que a la tradicional oferta de Día suma un espacio mucho más amable y la posibilidad de adquirir alimentos frescos. Las plazas de Día se asemejan a los tradicionales mercados, ya que cuenta con espacios abiertos y puestos por separado donde se pueden comprar los productos de carnicería, charcutería, pescados y frutas y verduras. En La Plaza de Día, como siempre, encontrarás toda la oferta de productos que puedes hallar en cualquier supermercado Día. Las más de 5000 referencias que ofrece la cadena te garantiza que podrás hallar todo lo que necesitas para tu hogar en alimentación, limpieza y perfumería. Visita la web de La Plaza de Día y descubre todo lo que esta gran cadena tiene para ofrecerte en este nuevo formato. Aprovecha para descargar los catálogos de Día, donde, como siempre, encontrarás las mejores ofertas y promociones.

Acerca de La Plaza de Día

Día es una cadena de alimentación de descuento, fundada en España en 1979. La Plaza de Día surgió como la readaptación de las tiendas de la cadena El Arbol, adquirida por Día en 2016.

Día cuenta con más de 7000 establecimientos ubicados principalmente en España, pero también en Portugal, Argentina, Brasil y China, donde llegó en 2003.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.