¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercados Piedra

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Supermercados Piedra en tu ciudad

Supermercados Piedra, todas las ofertas a tu alcance

Supermercados Piedra es la cadena de supermercados líder en Córdoba

Una fuerte cadena regional

Esta cadena de supermercados cordobeses ofrece todos los rubros que debe tener un gran supermercado: carnicería, congelados, charcutería, quesos y refrigerados, bollería, pescados y mariscos, frutas y verduras, alimentos secos, enlatados y conservas, bebidas y refrescos, zumos, vinos y cervezas, destilados y bebidas de alta graduación alcohólica, artículos de limpieza, droguería y perfumería, detergentes y jabones para ropa y todo lo que esperas de una cadena de supermercados de primer nivel. Supermercados Piedra ofrece multitud de servicios a sus clientes para que puedan realizar las compras cómodamente. Por eso dispone de consignas, pago con tarjetas, amplio horario o aparcamiento en algunos de los establecimientos. Si quieres ahorrar más no dudes en abrir sus catálogos, porque encontrarás grandes descuentos en toda clase de productos. Visita la web de Supermercados Piedra para descubrir las promociones de la semana. Las ofertas en Supermercados Piedra son continuas, también en alimentos frescos, así que hojea los folletos y no dejes que se te pasen. Aprovecha y compra con descuento, gracias a los catálogos en línea de Tiendeo.

 

Acerca de Supermercados Piedra

Supermercados Piedra nació en el año 1968 en la ciudad de Córdoba y en la actualidad sigue siendo la cadena más potente de la ciudad y alrededores, ya que hay 84 tiendas de Piedra en esa zona metropolitana.

Sigue las novedades de esta potente empresa cordobesa a través de las redes sociales. Supermercados Piedra cuenta con su propio canal de YouTube, donde puedes encontrar todas las novedades y noticias que te interesan sobre esta gran cadena.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.