Encuentra ofertas de Granini en tu ciudad

Granini, todas las ofertas a tu alcance

Granini ofrece una gran variedad de zumos frutales

El sabor de las mejores frutas

Cada vez que abres una botella de zumos Granini descubres el sabor intacto de las frutas con las que se lo elaboró. Ese es uno de los secretos de la marca. Sus zumos están elaborados con productos naturales. ¿Y qué frutas encuentras? La lista es enorme: granada, papaya, coco, distintas variedades de melocotón, albaricoque, pomelo rosa, mango, mango totapuri, piña, banana, manzana, pera, zanahoria, maracuyá, arándano, limón, uva roja, tomate y más. ¿Y cuántos sabores de Granini podrías crear combinándolas? Pues muchos. Son 21 recetas exclusivas.  Visita la web de Granini para conocerlos a todos y saber más sobre sus productos. Los zumos Granini se pueden conseguir en distintos envases y tamaños. Aprovecha las ofertas y promociones de Granini consultando los catálogos en línea de Tiendeo, la herramientas de compra más potente de la web.

 

Acerca de Granini

Granini es una de las marcas más populares en Europa. La marca es una más dentro de las del enorme grupo de origen alemán Eckes-Granini, una empresa familiar con sede en la ciudad de Nieder-Olm. Eckes-Granini es el líder en distribución de jugos de frutas en Europa. La empresa trabaja con los más estrictos controles de calidad para que todos sus productos resulten saludables y libres de conservantes.

Las etiquetas de Granini están en todos los idiomas que se hablan en nuestro país. En la web de la firma encontrarás una sección Etiquetado Granini donde hallarás el listado de productos y sabores en Español, Catalán, Gallego, Euskera e Inglés. Sigue a esta marca líder en Facebook, YouTube y Twitter para descubrir al instante las novedades y lanzamientos.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.