Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pascual.

¿Buscas las mejores ofertas de Pascual?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pascual estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pascual ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pascual y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hiper-Supermercados como el folleto de Lidl "Marca la diferencia" válido del del 9/7 al hasta el 21/7.

Encuentra catálogos de Pascual en tu ciudad

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Lidl
  • Logo Carrefour
  • Logo ALDI
  • Logo Dia
  • Logo Alcampo
  • Logo HiperDino

Pascual, todas las ofertas a tu alcance

Leche Pascual es una de las marcas tradicionales del sector lácteo en España

Productos lácteos de primera calidad

Los alimentos lácteos forman parte de la dieta regular de todos nosotros. Si no es la leche, es el queso, o las natas. Los más pequeños los necesitan por su aporte de calcio y porque son un alimento ideal para las etapas de crecimiento. Es por eso que la calidad de los lácteos que consumimos es de vital importancia. Leche Pascual cuenta con una gran variedad de productos de primera calidad en los que puedes confiar y tener la tranquilidad de que lo que consumes es lo que se anuncia. Esta empresa, sustentada por principios y organización cooperativa, ofrece una amplia variedad de lechesbatidosyogures, yogures líquidosnatas para cocinar, mantequillaspostres. Además, Leche Pascual cuenta con una amplia línea de productos para hostelería. Visita la web de Leche Pascual y descubre todo lo que tiene para ti y tu familia. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran empresa, que cuenta con más de cincuenta años de trayectoria a modo de respaldo.

 

Acerca de Leche Pascual

La empresa familiar Leche Pascual nació en 1969, cuando un grupo de empresarios, liderados por Tomás Pascual, se hizo con el control de la cooperativa láctea de Aranda del Duero, en Burgos. A partir de entonces comenzó una historia marcada por el crecimiento constante y la innovación. A modo de ejemplo, en 1971, Pascual introdujo el primer envase brik de la industria lechera española, y en 1995 obtuvo la certificación para comercializar sus productos en toda la CEE.

En la web de Leche Pascual encontrarás una gran cantidad de recetas, consejos nutricionales y mucha información sobre temas de alimentación. Visítala, y aprovecha para ponerte en contacto con la empresa a través de las redes sociales. Así, podrás acceder antes a toda la información, nuevos productos, ofertas y promociones de la empresa.