Favorito

Ametller Origen - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo Ametller Origen y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(6)

Ametller Origen, todas las ofertas a tu alcance

Los productos de Ametller Origen vienen directamente del campo. En Esta cadena de establecimientos catalana cultivan y distribuyen verduras y frutas de la mejor calidad y a buenos precios

Conociendo Ametller Origen

Ametller Origen, antes conocida como Casa Ametller, es una tienda sin intermediarios que ofrece alimentos frescos recolectados directamente del campo. Las tiendas sense intermediaris de Ametller Origen ofrecen productos frescos  a precios asequibles. Su objetivo primordial es ganar inmediatez y ofrecer al consumidor productos en su punto óptimo de maduración y sabor.

Los colores y los olores al entrar en un establecimiento Ametller Origen son el claro reflejo de la calidad de sus productos. Además ofrecen un gran servicio y atención al público. Los folletos y catálogos son una muestra de todo lo que puedes encontrar en estos establecimientos. Además de productos de la huerta, entre los productos de Ametller Origen también hay de leche, condimentos, cremas de postre, vinos o infusiones.

El modelo de Ametller Origen integra la producción agrícola, la elaboración y la comercialización bajo un mismo objetivo: contribuir de manera determinante a la mejora de la alimentación y la salud de las personas.

Descubre en Tiendeo los catálogos y las ofertas de Ametller Origen y disfruta de la calidad al mejor precio.


Los orígenes de Ametller Origen

Los propietarios de Ametller Origen vienen de una saga de agricultores que decidieron dar un paso adelante con la finalidad de comercializar los productos que producían en sus propias fincas del Penedés. Desde 1830 la familia Ametller se dedicó a cultivar y cuidar de sus tierras y la filosofía del proyecto es la misma desde entonces.


Club Ametller Origen

  • Vales regalo

  • Promociones exclusivas

  • Descuentos personalizados

  • Actividades exclusivas

  • Más ventajas en otros servicios





Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ametller Origen y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad