Catálogo Bon Preu, ofertas y folletos

Catálogo Bon Preu y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(124)

Bon Preu, todas las ofertas a tu alcance

Los Supermercados Bon Preu y los Hipermercados Esclat son establecimientos que buscan cuidar al cliente ofreciéndole calidad, buen servicio y buen precio. El grupo Bon Preu dispone también de las gasolineras Esclatoil.

Conociendo Bon Preu

Bon Preu es una cadena de supermercados. Cuentan con todo tipo de productos de alimentación y droguería a precios muy buenos. Además realizan numerosas promociones. En Tiendeo puedes descubrir las grandes ofertas de Bon Preu en sus catálogos y buscar el horario de Bon Preu para comprar sus productos.

Los supermercados Bon Preu se encuentran en núcleos de población y tienen una superficie de hasta 1.000 metros cuadrados. Son tiendas atractivas y ordenadas en las que se da especial importancia a los productos frescos y de proximidad: charcutería, quesos, fruta, pescadería, pan…

En Bon Preu cuentan con una amplia variedad de productos, entre los que incluyen una gran oferta de productos ecológicos, dietéticos, con distintivos Denominación de Origen Protegida (DOP) e Indicación Geográfica Protegida (IGP), sin gluten y de comercio justo.


Los orígenes de Bon Preu

Bon Preu es una cadena de supermercados catalana. Nació en Manlleu (Barcelona) en el año 1974 como un establecimiento de autoservicio y en 1988, adaptándose al mercado, nació el primer hipermercado de Cataluña del Grupo Bon Preu. Actualmente, la sede central de Bon Preu se encuentra en Les Masies de Voltregà. Dentro del Grupo Bon Preu podemos encontrar los supermercados Bonpreu, los hipermercados Esclat y las gasolineras Esclatoil. Bon Preu cuenta con más de 200 establecimientos repartidos por toda Cataluña y una plantilla de más de 4.000 personas.

Trabaja en Bon Preu

En el Grupo bon Preu están en la búsqueda constante de nuevos trabajadores. Por ello en la sección “Bon Preu ”Treballa amb nosaltres· puedes ver las ofertas de trabajo y enviar tu currículum.

En la política de Recursos Humanos, aplican los principios de la Ley de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y en todos los procesos de selección se tienen en cuenta todas las candidaturas sin discriminación de edad ni sexo. También colaboran constantemente con instituciones y servicios públicos para conseguir la inserción de colectivos con dificultades para acceder al mundo laboral.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Bon Preu en tu ciudad