Reembolsos de BonÀrea

El enlace ha sido copiado

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de bonÀrea y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

bonÀrea, todas las ofertas a tu alcance

BonÀrea es una cadena de supermercados catalana perteneciente al Grupo Alimentario Guissona. En el catálogo de BonÀrea encontrarás ofertas de productos de gran calidad, especialmente cárnicos y embutidos.

Conociendo BonÀrea

BonÀrea es una cadena de supermercados catalana. Está especializada, sobre todo, en el sector cárnico. Toda la gama de productos cárnicos BonÀrea es realizada por el Grupo Alimentario Guissona, el cual cría, alimenta y elabora los productos cárnicos para comercializarlo en los supermercados BonÀrea. Por lo tanto, los productos cárnicos y embutidos no tienen intermediarios, lo cual garantiza su seguridad y abarata el precio.

Los establecimientos BonÀrea, además de productos cárnicos, ofrece una amplia gama de productos de alimentación en general, y también de droguería o perfumería, todo con la mejor relación calidad-precio del mercado. Además de supermercados, BonÀrea cuenta con cinco buffets. Y también con una red de gasolineras situadas en Cataluña y Aragón. No os perdáis los folletos de ofertas de BonÀrea, ya que en ellos aparece la mejor selección de productos a precios todavía más baratos.

 

Los orígenes de BonÀrea

BonÀrea es una cadena de supermercados que pertenece a Guissona. El Grupo Alimentario Guissona nació en 1956 y cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario. Para poder realizar el ciclo productivo completo, el Grupo Guissona cuenta con unas equipadas y modernas instalaciones y un equipo de profesionales implicados. Cuenta con la certificación de calidad ISO 9002 en todos los procesos y los productos cárnicos que producen y comercializan son 100% seguros. Las tiendas BonÀrea están situadas principalmente en Catalunya pero también también tiene presencia en Aragón, Castellón o Madrid. BonÀrea también dispone de tienda online.

El Box BonÀrea

El Box BonÀrea es un novedoso sistema de recogida. Si haces la compra online, a través de la web o de la app, podrás pasarte a recoger la compra por un BonÀrea. Algunos de ellos tienen unas taquillas en las que encontrarás tu compra, sin necesidad de entrar a la tienda.