Catálogo Caprabo, ofertas y folletos

Catálogo Caprabo y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(95)

Caprabo, todas las ofertas a tu alcance

En el catálogo de Caprabo encontrarás interesantes ofertas y promociones para hacer la compra con la mejor calidad y al mejor precio. Los supermercados Caprabo tienen presencia en Catalunya y Navarra.

Conociendo Caprabo

Los supermercados Caprabo disponen de una gran selección de productos de las mejores marcas, además de una línea de productos de marca Eroski, siempre con los mejores precios. Su misión es ser un supermercado moderno y de calidad, donde el cliente elige en libertad y donde buscan la satisfacción continua de sus clientes a través de una atención y servicio que excede sus expectativas y una adaptación continua a sus necesidades.

En el catálogo de Caprabo encontrarás muchas ofertas para comprar al mejor precio. Una de las promociones Caprabo que más realiza es la de el segundo producto al 70% de descuento, o el Caprabo día sin IVA. En Tiendeo también puedes consultar el horario de Caprabo o acceder a la compra online de Capraboacasa.

Los orígenes de Caprabo

Caprabo nació en la ciudad de Barcelona en el año 1959 y es la empresa de supermercados más antigua de España. El Grupo Eroski adquirió en 2007 el 75% de Caprabo. Desde su nacimiento han desarrollado ideas pioneras y únicas como la primera tarjeta de fidelización en el sector distribución de España o la canastilla "Bienvenido Bebé" de la que ya han entregado más de un millón.

Caprabo cuenta con más de 300 supermercados en Catalunya y Navarra y también con Capraboacasa, el supermercado online de Caprabo, que tiene más de diez años de historia y cuenta con más de 150.000 clientes.


Mi club Caprabo

Si te das de alta en el Club Caprabo  disfrutarás de muchas ventajas: precios exclusivos, cupones descuento, promociones y mucho más. Puedes solicitarla de manera cómoda y rápida en su página web.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Caprabo en tu ciudad