Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Carrefour Express?

Si estás buscando los mayores descuentos de Carrefour Express estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Carrefour Express ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Carrefour Express en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Carrefour Express "Hola, veïns! Obrim el 16 de febrer" que es válido del del 16/2 al hasta el 1/3 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

Carrefour Express, todas las ofertas a tu alcance

Carrefour Express

Un Carrefour cerca de ti

Los hábitos de consumo, así como los gustos, preferencias y necesidades de la clientela, cambian con el tiempo. Pero, en general, los consumidores actuales son cada vez más exigentes. Por eso, Carrefour está en constante cambio, incorporando día a día nuevos productos, ofertas y canales de venta para que sus clientes se sientan siempre satisfechos. Carrefour Express está diseñado para facilitar la compra ofreciendo el mejor surtido y una extensa variedad de marcas líderes, y también de las marcas propias de Carrefour, como Carrefour Discount, Carrefour EcoPlanet o Carrefour Selección. Carrefour Express sigue la política comercial de precios bajos todos los días. ¡Consulta aquí los catálogos de Carrefour Express! Visita la web oficial Carrefour, encuentra todas las tiendas y entérate de las expectaculares ofertas Carrefour, que cambian mes a mes. En la misma web, también puedes comprar online y que tu pedido te llegue a domicilio. Comprar en Carrefeour es un placer.

 

Acerca de Carrefour

Con 365.000 empleados y presencia en 34 países, el Grupo Carrefour es el líder en su rubro en Europa y el segundo a nivel mundial. Las tiendas de Carrefour están extendidas por todo el territorio español, donde cuenta cuenta con 205 Hipermercados, 118 Carrefour Market y 650 Carrefour Express. Además de sus marcas propias, que llevan el nombre Carrefour, la cadena recientemente ha lanzado una marca blanca aún más económica.

La Carrefour Foundation lleva adelante una gran variedad de programas de Responsabilidad Social Empresaria y proyectos que apuntan al bien común en áreas tan diversas como la conservación del medio ambiente, la producción sustentable de alimentos y la reinserción de personas que han estado privadas de su libertad.