Ofertas Clarel, catálogo y cupón descuento

Catálogo Clarel y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Foreo a tus Favoritos!
FOREO 30% descuento en LUNA 1
CÓDIGO

Ver más ofertas

(108)

Clarel, todas las ofertas a tu alcance

Clarel es la propuesta de Dia en productos de belleza y hogar. Si quieres ahorrar y no renunciar a la calidad, no lo dudes, Clarel es tu tienda.

Conociendo Clarel

Clarel es la nueva propuesta de DIA que pone a disposición del cliente  todo lo relacionado con el cuidado personal y la limpieza del hogar, así como productos infantiles, de belleza, droguería y alimentación. La calidad y el ahorro son la esencia de Clarel.

Además de una amplia gama de productos de las mejores marcas, Clarel dispone de una marca de referencia exclusiva, Bonté, que convivirá con otras marcas de Schlecker como Baby Smile, Basic Cosmetics o As para que el cliente pueda encontrar una oferta amplia y variada a un precio más que asequible.

Los establecimientos Clarel tienen un modelo de superficie media de cercanía. Bajo la idea de marca ¿Cómo quieres brillar hoy?, Clarel oferta una gama de productos que te hacen sentir bien y que te permiten brillar en las distintas esferas de la vida.

Encuentra en Tiendeo el catálogo actual de Clarel. También podrás encontrar muchas ofertas para hacer la compra online.


Los orígenes de Clarel

Clarel es la tienda de belleza y cuidado del Grupo DIA en la que encontrarás más de 6.000 productos de belleza. DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) es una cadena de distribución española nacida en 1979 que se ha convertido en una multinacional, con presencia en países como Brasil, Francia, Argentina o Portugal. DIA cuenta con diferentes formatos como DIA Market, DIA Maxi,  Clarel, El Árbol o Minipreço

Actualmente en España hay más de 120 establecimientos Clarel repartidos por todo el territorio y además se puede comprar online.


Club DIA

Los cupones descuento son el principal atractivo de formar parte del ClubDIA. Se imprimen en tu tienda cuando vas a comprar, o en formato digital en la app DIA, y disfrutas de ventajas que incluso pueden llegar al 50% de descuento en productos de las tiendas Clarel.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Clarel en tu ciudad