Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Coaliment.

¿Buscas las mejores ofertas de Coaliment?

Si estás buscando los mayores descuentos de Coaliment estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Coaliment ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Coaliment y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hiper-Supermercados como el folleto de Carrefour "BAÑO - PLAYA" válido del del 17/5 al hasta el 19/6.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Lidl
  • Logo Carrefour
  • Logo ALDI
  • Logo Dia
  • Logo Alcampo
  • Logo HiperDino

Coaliment, todas las ofertas a tu alcance

Coaliment ofrece una propuesta saludable en compras de supermercado

Con la salud como foco

Coaliment es una cadena de supermercados de Compra Saludable. Hay tiendas Coaliment Compra Saludable por muchas provincias situadas en el noreste de la península, sobre todo en Barcelona. La compra saludable es una manera de comprar los productos y marcas de siempre pero clasificadas y etiquetadas por criterios de salud y bienestar. En los supermercados Coaliment podemos encontrar todo tipo de productos pero clasificados de una manera saludable. En Coaliment descubrirás consejos y advertencias sobre cada tipo de éstos productos: alimentos precocinados, carne, bebidas refrescantes, conservas de pescado, pescado, tomate, especias, fruta seca, infusiones, pasta, sal, agua, conservas, leche, legumbres, patatas, aceites, cereales, encurtidos, frutos secos, huevos, quesos, yogures, zumos de fruta, pan y platos precocinados. Todos ellos están marcados con etiquetas de: apto para población general, restreñimiento, hipercolesterolemia, diabetes, hipertensión, obesidad, consumo diario, consumo semanal y consumo ocasional o moderado. Esto nos permite conocer los alimentos adecuados para cada persona y su salud. Descubre los catálogos de Coaliment y aprende a comer lo que más necesita tu cuerpo.


Acerca de Coaliment

Coaliment es una de las enseñas del grupo dedicado a la alimentación Covalco, que cuenta con otras como Trady's, Comerco y Comarket. El grupo nació hace más de 80 años, cuando Josep Saperas abrió su primer comercio de ultramarinos en Granollers, provincia de Barcelona. Mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces, y hoy el grupo es uno de los mayores dentro de la alimentación en Cataluña.

Coaliment es la enseña de proximidad del grupo Covalco, orientada a una vida saludable. Todos los productos que se puende comprar en esta cadena están respaldados por el Observatorio de la Salud Dr. Carles Vallbona, perteneciente a la Fundación Hospital Asil de Granollers.