Favorito

Condis - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo Condis y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(105)

Condis, todas las ofertas a tu alcance

Condis es una cadena de supermercados de proximidad, ofrecen una selección de los mejores marcas y comercializan productos con su propia marca Condis, estos son el resultado de la mejor relación calidad-precio.

Conociendo Condis

Supermercados Condis es una cadena establecimientos catalana. La filosofía de Condis se refleja en cinco puntos: 1) Proximidad y servicio directo a los hogares de los clientes; 2) Calidad y amplia selección de marcas; 3) Precio, siempre el más ajustado del mercado; 4) Comodidad, haciendo sentir al cliente como en casa; 5) Servicio, síntesis del esfuerzo de todos los que trabajan en Condis. En Condis se pueden encontrar las marcas líderes del mercado, pero también, desde 1998, la marca propia de Condis.

Actualmente los productos Condis más de 780 referencias de la marca repartidas por las distintas secciones de los establecimientos Condis. Condis también puede presumir de responsabilidad social corporativa y de estar totalmente integrados en la sociedad, sobre todo en la catalana. ¡No te pierdas las ofertas de Condis y aprovecha la calidad al mejor precio! En Tiendeo también puedes consultar el horario de Condis y localizar tu Condis más cercano.


Los orígenes de Condis

Condis nace en 1960 de la mano de los hermanos Condal, con la primera parada en el mercado de Ntra. Sra. de la Mercè (Virrei Amat) de Barcelona. El transcurso de la historia marca uno de los hechos más importantes que fue la implantación del primer supermercado en el año 1980. Hoy en día, el Grupo Condis cuenta con más de 400 Condis Supermercados y es líder en Cataluña y Barcelona. Condis Madrid dispone de más de 45 establecimientos. Condis online permite hacer también la compra desde casa a través de la web condisline.com y la zona de cobertura agrupa muchos municipios catalanes.


Trabajo en Condis

En Condis buscan personas como tú. Dinámicas, entusiastas, que sientan pasión por el cliente y con ganas de trabajar en equipo. En la web de Condis puedes encontrar un espacio donde te animan a enviar tu cv.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Condis y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad