Catálogo Consum, ofertas y folletos

Catálogo Consum y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(168)

Consum, todas las ofertas a tu alcance

En Consum supermercados y en Charter encontrarás una gran variedad de productos. Consulta los catálogos y folletos de Consum para ver las grandes ofertas que realizan.

Conociendo Consum

En un supermercado Consum podrás encontrar productos de las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería, frutas y verduras, alimentación, droguería y perfumería, todos de la mejor calidad y a los mejores precios. Primeras marcas, y marcas propias a muy buenos precios.

Consum tiene unos valores que se resumen en tres puntos. Trabajadores comprometidos para que los clientes se sientan satisfechos, ser un modelo de empresa referente en el sector de la distribución y escuchar para actuar como empresa responsable. Los establecimientos Consum Basic tienen entre 500 y 1200 metros cuadrados y un concepto de autoservicio. Charter, las franquicias, tienen entre 250 y 6000 metros cuadrados.

Consum está muy integrado en las comunidades donde está presente gracias a sus acciones sociales, sobre todo en Valencia, donde tiene su sede central.


Los orígenes de Consum

El inicio de la andadura de la cooperativa valenciana Consum arranca en 1975 como una cooperativa de consumo, con la apertura de su primer establecimiento en Alaquàs (Valencia) y un colectivo de 600 socios consumidores.

Actualmente, Consum desarrolla su actividad en el sector de la distribución a través de una red comercial formada por más de 680 supermercados entre Consum y las franquicias Charter.  Éstos están presentes en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón y Andalucía. Consum no tiene tienda online pero en su web puedes ver los horarios de los supermercados Consum y mucha más información.

Productos ecológicos

Consum dispone de una gama de productos ecológicos: frutos secos, lácteos, arroz, pasta, frutas, vinos, alimentación infantil, perfumería, etc. En su web tiene una interesante sección hablando de la actualidad ECO.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Consum en tu ciudad