Catálogo E.Leclerc, folleto, ofertas y promociones

Catálogo E.Leclerc y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(349)

E.Leclerc, todas las ofertas a tu alcance

E.Leclerc es un hipermercado muy grande con muchas secciones, desde alimentación a bazar o electrónica. En las tiendas E.Leclerc encontrarás muchos productos y marcas donde elegir. ¡Estate atento a sus promociones, siempre a precios increíbles!

Conociendo E.Leclerc

En los hipermercados E.Leclerc podemos encontrar de todo. Las secciones son: Alimentación, Líquidos, Droguería-perfumería, Carnicería, Charcutería, Pescadería, Frutería, Cremería, Panadería, Pastelería, Punto caliente, Textil-calzado, Puericultura, Bazar permanente, Bazar de temporada, Menaje, Electrónica-informática, Cultura y librería, Cocinas a medida, Jardín, Bisutería. Las marcas líderes abundan en E.Leclerc pero además tiene marcas propias Marca Guía, Eco+, Ifa y Tissaia. Y algunos de sus centros disponen también de gasolinera, un servicio de revelado fotográfico muy barato o el Tiovivo de las Joyas. Las piscinas E.Leclerc y los juguetes E.Leclerc son dos de los productos más conocidos del hipermercado, ya que ofrecen una gran variedad con buenos precios.


E.Leclerc es un supermercado enorme con una gran cantidad de productos y precios, por lo que lo mejor es ir con una lista de la compra bien preparada, y seguro que al salir la lista se ha alargado unas cuantas líneas. Las promociones y ofertas E.Leclerc son de esas que no se pueden dejar pasar porque son oportunidades únicas. ¡Atentos a los catálogos E.Leclerc para conseguir ahorrar!



Los orígenes de E.Leclerc

E.Leclerc hipermercados abrió en Francia en 1946 de manos de Édouard Leclerc. Comenzó con una pequeña tienda y hoy en día cuenta con hipermercados en toda Europa, desde Portugal, a Polonia, Italia o Eslovenia. La lucha de E.Leclerc siempre ha estado guiada por el mismo objetivo; democratizar el consumo, permitiendo que la mayoría acceda no sólo a los bienes corrientes, sino también a los productos distribuidos en circuitos cerrados.

En España exiten más de 15 hipermercados y supermercados E.Leclerc y tiene una gran tienda online llena de promociones.


Las marcas E.Leclerc

- MARCA GUÍA. Sabe evolucionar para ofrecer siempre la mayor calidad y características, siempre respetando el desarrollo sostenible y el medio ambiente.

- E.C.O. +.  Economía Calidad Optima E.C.O. + es la garantía de encontrar todo el año los productos con el precio + bajo de tu hipermercado E.Leclerc.

- TISSAIA. La moda Tissaia se adapta a cualquiera de las situaciones de nuestra vida diaria y satisface los gustos de toda la familia.

- IFA. u ahorro puede ser aún mayor seleccionando en tu compra nuestros productos marca ifa. Los encontrarás bajo los logos 'Eliges', 'Sabe', 'Unnia' y 'Amigo'.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de E.Leclerc en tu ciudad