Favorito

Supercor Exprés - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito

Catálogo Supercor Exprés y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(26)

Supercor Exprés, todas las ofertas a tu alcance

Supercor Express tiene todo lo que necesitas para las compras rápidas

Un super express con el respaldo de El Corte Inglés

Los establecimientos Supercor Express están dotados de todas las secciones de productos frescos y refrigerados, además de un gran surtido de primeras marcas nacionales y también importadas. La cadena cuenta con toda la oferta propia de esta clase de establecimientos, donde podrás encontrar alimentos secos, frutas y verduras,  vinos y cervezas, congelados, charcutería, quesos, refrigerados, bollería, pescados y mariscos, enlatados y conservas, bebidas y refrescos, zumos, destilados y bebidas de alta graduación alcohólica, artículos artículos de perefumería y cuidado personal, limpiezadroguería, y jabones para ropa y todo lo que esperas de una cadena de supermercados de primer nivel. Los Supercor Express suelen estar ubicados en zonas residenciales y urbanizaciones costeras. En estas últimas gozan de gran aceptación por parte de clientes de diversas nacionalidades a los que se les ofrece un amplio surtido de productos importados. Visita la web de Supercor Express y descubre todo lo que tiene para ti. No te pierdas las ofertas y promociones en sus folletos.

 

Acerca de Supercor Express

Supercor es la enseña de supermercados de El Corte Inglés, la cadena de grandes superficies más importante del país. Ofrece todos los productos que puedes esperar de un supermercado, con la calidad y los servicios que sólo puede ofrecer El Corte Inglés. Son decenas de establecimientos ubicados en los grandes almacenes más importantes de nuestro país.

Sigue a El Corte Inglés en las redes sociales y entérate antes de todas las novedades que te ofrecen los almacenes de grandes superficies más importantes de nuestro país. Puedes hacelo a través de Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube, Google + y Twitter. También puedes descargarte las apps gratuitas de El Corte Inglés, disponibles para Android e iOS.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supercor Exprés y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad