Favorito

Supermercats Jespac - Catálogos, folletos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercats Jespac

Ofertas Hiper-Supermercados

Encuentra ofertas de Supermercats Jespac en tu ciudad

Supermercats Jespac, todas las ofertas a tu alcance

Jespac es una cadena de supermercados de proximidad originaria de Barcelona

Gran oferta en alimentación en supermercados de proximidad

Esta cadena originaria de Barcelona captura cada vez más clientes porque en sus tiendas encuentras los mejores productos a un precio más bajo. Lo que se resigna en la presentación austera de las tiendas se gana y con creces en el ahorro que representa comprar allí. En Jespac, los clientes encuentran los mejores artículos de toda la gama de productos de supermercado: aceitescaféschocolatesconservas de todo tipovinosbebidasrefrescostodos los productos secospastas, productos frescos de carniceríacharcutería,verdulería y frutería. También encontrarás productos de limpieza, droguería y para el cuidado personal. La firma cuenta con una variada selección de productos frecos que comercializa bajo la marca Fresc de Mercat. En suma, todo lo que ofrecen los supermercados, pero a un precio mucho menor. Y esa es la clave del éxito de esta cadena y lo que le gana cada vez más adeptos. Visita la web de Jespac y descubre las ofertas que tiene para ti. Allí encontrarás las direcciones de todas las tiendas de la empresa. Aprovecha las constantes promociones y descuentos de esta gran cadena.

 

Acerca de Jespac

Supermercados Jespac es una empresa familiar catalana que nació en 1981 en Barcelona. La idea, desde el comienzo, fue crear una cadena crear supermercados de proximidad cuyo atractivo fuera ofrecer un amplio surtido de productos de primeras marcas. Hoy la empresa cuenta con 10 supermercados en la ciudad de Barcelona. 

En la web de Jespac podrás consultar los folletos que publica cada uno de los supers Jespac con sus promociones y ofertas específica. Descárgalos y aprovecha para comprar barato. También puedes seguir a la cadena a través de su cuenta de Facebook, en la que publica sus novedades día a día.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercats Jespac y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad