Logo Taste of America
Logo Taste of America

Taste of America - Catálogos, Folletos y Ofertas

Encuentra ofertas de Taste of America en tu ciudad

Las ofertas de Hiper-Supermercados más populares

Taste of America, todas las ofertas a tu alcance

Taste of America ofrece en España productos gastronómicos norteamericanos

Sabor norteamericano

La propuesta de esta casa es muy simple: importar a España y comercializar los productos más icónicos y populares de la gastronomía norteamericana, más específicamente, de los Estados Unidos. A partir de esta idea original, surgió una cadena de tiendas en las que se pueden conseguir productos típicos como mostazas, dulces, cereales para el desayuno, sopas y salsas, bebidas alcohólicas, aderezos, cervezas y refrescos. También se puede adquirir equipamiento de cocina. En Taste of America puedes conseguir las marcas más populares de los EE.UU, como Wonka, Smuckers, TGI Fridays, Hershey's, Arizona o Lollypop, y es distribuidor exclusivo de otras como Pepperidge Farm, Celestial Seasonings, Newman’s Own, The Jelly Bean Factory, Little Miracles, Tyrrell’s Potato Chips, Little Becky, Mississippi Belle, Aunt Jemina, Made Good y muchas otras. Visita la web de Taste of America y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones gracias a los catálogos en línea de Tiendeo.

 

Acerca de Taste of America

El origen de esta cadena se remonta a 1995 cuando un grupo de amigos españoles y americanos decide montar un negocio único en España: la primera tienda de productos norteamericanos. La primera se abrió en la Calle Serrano 149 de Madridi y hoy la cadena ya posee 20 tiendas, entre Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Sevilla, León y Zaragoza. Taste of America cuenta con una oferta de más de 2.000 productos con garantía de calidad.

El equipo de compras de Taste of America viaja a Estados Unidos periódicamente para seleccionar los productos que pueden ser más atractivos para la franquicia, en base a las preferencias de su clientela y el gusto del público español.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.