Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Taste of America.

¿Buscas las mejores ofertas de Taste of America?

Si estás buscando los mayores descuentos de Taste of America estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Taste of America ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Taste of America y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hiper-Supermercados como el folleto de Lidl "¡Bazar Lidl!" válido del del 19/2 al hasta el 3/3.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

Taste of America, todas las ofertas a tu alcance

Taste of America ofrece en España productos gastronómicos norteamericanos

Sabor norteamericano

La propuesta de esta casa es muy simple: importar a España y comercializar los productos más icónicos y populares de la gastronomía norteamericana, más específicamente, de los Estados Unidos. A partir de esta idea original, surgió una cadena de tiendas en las que se pueden conseguir productos típicos como mostazas, dulces, cereales para el desayuno, sopas y salsas, bebidas alcohólicas, aderezos, cervezas y refrescos. También se puede adquirir equipamiento de cocina. En Taste of America puedes conseguir las marcas más populares de los EE.UU, como Wonka, Smuckers, TGI Fridays, Hershey's, Arizona o Lollypop, y es distribuidor exclusivo de otras como Pepperidge Farm, Celestial Seasonings, Newman’s Own, The Jelly Bean Factory, Little Miracles, Tyrrell’s Potato Chips, Little Becky, Mississippi Belle, Aunt Jemina, Made Good y muchas otras. Visita la web de Taste of America y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones gracias a los catálogos en línea de Tiendeo.

 

Acerca de Taste of America

El origen de esta cadena se remonta a 1995 cuando un grupo de amigos españoles y americanos decide montar un negocio único en España: la primera tienda de productos norteamericanos. La primera se abrió en la Calle Serrano 149 de Madridi y hoy la cadena ya posee 20 tiendas, entre Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Sevilla, León y Zaragoza. Taste of America cuenta con una oferta de más de 2.000 productos con garantía de calidad.

El equipo de compras de Taste of America viaja a Estados Unidos periódicamente para seleccionar los productos que pueden ser más atractivos para la franquicia, en base a las preferencias de su clientela y el gusto del público español.