Promoción regalo seguro Hero

Publicado ayer
Abrir catálogo

Ofertas de Hero

Reembolsos de Hero

¿Buscas las mejores ofertas de Hero?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hero estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Hero ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 10 catálogos de Hero en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Hero "Promoción regalo seguro Hero" que es válido del 23/05/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hero y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hiper-Supermercados

Política de privacidad

Otras tiendas online de Hiper-Supermercados

Hero, todas las ofertas a tu alcance

Hero ofrece toda su gama de alimentos naturales a través de su tienda online

Todos los productos Hero

Hero es una empresa 100% española que, desde hace casi un siglo, se dedica a la producción de alimentos saludables y naturales. En la actualidad, la marca cuenta con varias líneas de productos, como son Hero Nanos, Hero Baby, Hero Línea, Hero Temporada, Hero Diet y Hero Muesli, entre otras. En ellas encontrarás una enorme variedad de productos, que incluye snacks, papillas, mermeladas, cerales, yogures, platos preparados y demás productos, todos ellos orientados a satisfacer las necesidades de personas de toda edad que busquen alimentarse de manera saludable y natural. Visita la web de Hero y descubre todo lo que tiene para ofrecerte esta gran marca 100% nacional. Aprovecha las ofertas y promociones. Si bien todos los productos de Hero se consiguen en los supermercados españoles, la marca cuenta también con una tienda online donde puedes comprarlos directamente.

 

Acerca de Hero

Hero es una empresa de alimentación que, desde 1922 tiene su sede en la ciudad de Alcantarilla, Murcia. Hoy es uno de los principales grupos del sector alimentación españoles. Allí se fabrican todos los productos que luego se comercializan en todo el país. La empresa es reconocida por su compromiso con la calidad y el control de todos sus procesos y productos. Además, desarrolla de manera continua programas en colaboración con los principales centros de investigación para mejorar de manera constante sus productos y atender las necesidades del consumidor.

Sigue a Hero en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal